En su semana aniversario, la Corporación Nacional de Alimentación Escolar S.A. (CNAE), encabezada por su Presidente profesor Pedro Germán Díaz, el Vicepresidente Ejecutivo, profesor Gerardo Zambrano, la Directora del Despacho licenciada Surelis Villalba, trabajadoras, trabajadores, cocineras y cocineros; conjuntamente con todas las sedes en los estados, realizan diversas actividades en celebración a su octavo aniversario que culminará el 18 de noviembre día de la alimentación en Venezuela.

Con mucha alegría y entusiasmo las sedes de la CNAE a nivel nacional, celebran el octavo aniversario, con una programación bastante diversa, que abarca actividades educativas, religiosas, recreativas, deportivas y culturales, donde se realizan misas de acción de gracias, presentaciones culturales,  ofrendas florales ante la estatua de nuestro Libertador Simón Bolívar, siembra de árboles, presentación de recetario venezolano ante la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN) y la tradicional torta de cumpleaños.

La CNAE en alianza estratégica con las instituciones y la comunidad organizada, ha permitido avanzar en la construcción de programas y proyectos alimenticios, en concordancia con las líneas estratégicas del Gobierno Revolucionario y el Ministerio del Poder Popular para la Educación, sumando esfuerzos para el bienestar de los niños, niñas y adolescentes en los planteles educativos, de la mano de las y los cocineros y cocineras de la Patria.

La CNAE continúa cosechando logros, con el ferviente compromiso de seguir trabajando por nuestros semilleros del futuro, brindándoles una alimentación sana, sabrosa, suficiente y soberana, cumpliendo con los lineamientos del Gobierno Bolivariano de Venezuela y de nuestra Ministra de Educación, Lic. Yelitze Santaella.