En el marco de las actividades con motivo del 8vo aniversario de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar S.A. (CNAE), y Día de la Alimentación, se realizó el encuentro de "Saberes y Sabores" en la sede del comedor Hugo Chávez Frías de la Universidad Deportiva del Sur, del estado Cojedes.

En un emotivo encuentro, las cocineras y los cocineros de la Patria del Frente Fernanda Bolaños (FFB),  estudiantes, docentes  y las representaciones de las instituciones educativas del estado Cojedes, en conjunto con el  Movimiento Bolivariano de Familias, se realizó la presentación de  platos, o recetas alternativas como dulces criollos,  pasteles, enrollados, tortas, cremas, salsas, aderezos, croquetas,  jugos; chicha entre otras.

El encuentro se efectuó con la finalidad de dar una muestra de creatividad en cuanto a la elaboración de platos con vegetales, hortalizas, leguminosas,  tubérculos y proteínas, para promover la alimentación sana, segura, suficiente y soberana.

En la actividad estuvieron presentes Asdrúbal Salazar,  diputado de la Asamblea Nacional, César Hernández, autoridad única de educación, Lina Sulbarán, gerente del Instituto Nacional de Nutrición, Neydi Acosta,  Gerente de FundaProal, las gerentes de la CNAE Cojedes, lcda. Inés González y Francia Gudiño Vocera Estadal del FFB; quienes extendieron sus palabras de reconocimiento,  felicitaciones  y agradecimiento por el trabajo realizado en el Programa de Alimentación Escolar (PAE). "Alimentando el Futuro de la Patria".