Esta reunión quedó pautada para ser realizada semanalmente donde se presentará la agenda de lo realizado y proyectos a corto plazo.

La Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), encabezada por su Presidente, profesor Pedro Díaz y el vicepresidente Gerardo Zambrano, sostuvieron una reunión de trabajo con los gerentes de línea, su objetivo es socializar el trabajo desarrollado, proyectos e identificación de problemas y sus soluciones.

La reunión fue realizada en el despacho de presidencia, estuvieron presentes los gerentes de administración, talento humano, consultoría jurídica, tecnología, inspección nacional y formación y nutrición, donde cada uno presentó su agenda de trabajo para así alcanzar de forma efectiva las metas y finalidad de la corporación.

Al finalizar la actividad, las autoridades y funcionarios de las diferentes gerencias participantes, se comprometieron a brindar las facilidades para el levantamiento de información que permitirá identificar la problemática existente, que concluirá en la planificación de proyectos y acuerdos importantes en la gestión de la corporación.