“Desde el primero de octubre arrancan las fiestas navideñas en Venezuela y empieza toda esta actividad bella del compartir, solidaridad, comercio y regalos”, sostuvo el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Durante una jornada de trabajo desarrollada para mostrar los avances del Motor Emprendedor en el país, acompañado del tren Ejecutivo Nacional, el Jefe de Estado llamó a los emprendedores a activarse para la mencionada fecha de las festividades en el país.

Resaltó que en la nación Bolivariana en el actual momento vive una era de emprendimiento, subrayó: “El emprendedor es un actor económico que entra para generar riqueza al país… sin lugar a duda es hoy un motor de la Venezuela nueva”.

Por otra parte, el Mandatario Nacional señaló que Venezuela registra el crecimiento económico en marcha más grande de la región latino caribeña “Son datos verdaderamente auspiciosos, contundentes; es el crecimiento económico más grande de América Latina y el Caribe y lo tiene la economía de Venezuela, la economía real, no la de papeles y de mentiritas; es la economía que produce bienes, riquezas, la economía real de los venezolanos y venezolanas”, anunció el mandatario.

“Venezuela sale adelante por esfuerzo y trabajo propios, creando riquezas”, resumió, durante la jornada de Miércoles Productivo desde el Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño, donde lideró los avances del Motor Emprendedor.

Alertó que pese a las sanciones imperiales que aún se mantienen contra la economía nacional, Venezuela ha despegado en su recuperación y consolidación productiva, según los datos del crecimiento económico de enero a junio, resaltó el presidente Nicolás Maduro Moros.