El Viceministerio de Instalaciones y Logísticas, trabajadoras y trabajadores de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), y el “Frente Fernanda Bolaños”, estuvieron presentes en la gran concentración en solidaridad y respaldo con el presidente Nicolás Maduro, quien el pasado 04 de agosto del 2018, fue víctima de un atentado fallido, mientras realizaba una alocución como parte de los conmemorativos por el Día de la Guardia Nacional, en la avenida Bolívar de Caracas.

La concentración inició en la plaza Bolívar, ubicada en Caracas, donde tuvieron como relatores la Alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez y el Jefe del Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández.

Con un ameno conversatorio el pueblo caraqueño y en especial los testigos del hecho, relataron su experiencia vivida hace 4 años, en el intento fallido de magnicidio, manifestando su apoyo al Presidente Nicolás Maduro y rechazando este suceso que intentó afectar la paz de toda la nación.

“Recordamos este 4 de agosto el intento de magnicidio contra de nuestro Presidente Nicolás Maduro, con un ameno conversatorio en la Avenida Bolívar de Caracas”, expresó la Alcaldesa Meléndez.

“Extraordinario foro sobre los 4 años del magnicidio frustrado contra el Presidente Maduro, escuchando experiencias de nuestro pueblo, de aquel nefasto día cuando las fuerzas imperiales pretendieron acabar con la revolución”, opinó Fernández.

Por su parte la directora del despacho de la CNAE Surelis Villalba señaló “estamos presentes en este foro, en rechazo contundente al magnicidio frustrado en contra de nuestro Presidente Nicolás Maduro, no permitiremos que la derecha apátrida atente contra la paz y el futuro de nuestro país, desde el viceministerio de Instalaciones y Logísticas, la CNAE y el “Frente Fernanda Bolaños”, reiteramos nuestro respaldo a nuestro jefe de estado”.