El viceministro de Instalaciones y Logísticas, y presidente la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), presidida por el profesor Pedro Germán Díaz, realizó una donación de 23 kits de útiles escolares para los hijos de los trabajadores de la Fundación Movimiento Bolivariano Revolucionario de la Reserva Activa “General en Jefe Félix Antonio Velásquez

La dotación del material escolar a los hijos e hijas de estos hombres y mujeres cuya principal función es estar a disposición de lucha de la nación fue encabezada por la directora del despacho la licenciada Surelis Villalba, con el equipo de Atención Ciudadana de la Corporación.

El propósito de este plan es ayudar a los estudiantes a tener material necesario para completar su educación. La Lcda. Villalba explicó, “Sabemos que estamos terminando el año escolar, pero nosotros queremos contribuir con la dotación de útiles escolares que serán de mucha ayuda para los estudiantes, los mismos contienen cuadernos, lápices, creyones, sacapuntas, juegos de escuadra, borras pega y sacapuntas.

Cabe destacar que la titular del despacho, expresó que, mediante instrucciones del presidente, Nicolás Maduro y de la ministra de Educación Yelitze Santaella, se mantienen desplegados en todo el territorio nacional para garantizar la atención de los niños y niñas en el contexto del Programa de Alimentación Escolar a cargo de la CNAE.