La Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), en el marco del “Día Mundial de lucha contra el cáncer de mama”, celebrado todos los 19 de octubre, dará inicio a un ciclo de charlas programadas desde este lunes 17 hasta el 21 de octubre, con el objetivo de sensibilizar a las trabajadoras sobre los factores de riesgo y la importancia de la detección precoz y captación oportuna a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos de cáncer de mama.

La charla será ejecutada por el personal de “Senos Ayuda” por la necesidad de las instituciones sanitarias de explicar a todas las féminas la importancia que tiene la enfermedad del cáncer sobre el ser humano y en este caso el cáncer de mama.

Este año buscamos generar conciencia sobre los controles anuales, para apoyar el aumento del retorno de las mujeres a sus controles médicos, utilizando la Campaña Semana Rosa apoyando la detección precoz del Cáncer de Mama.

La actividad será realizada en el salón de conferencias “Fernanda Bolaños” del ente; la CNAE, presidida por el profesor Pedro Díaz, el vicepresidente Gerardo Zambrano y la directora del despacho Surelis Villalba, se complacen en invitar a las trabajadoras y cocineras de la patria, a esta noble causa. ¡Tócate para que no te Toque!