Zona Educativa de Carabobo entregó 2 mil 841 canaimitas a estudiantes y docentes del estado

20.02.17 (Prensa MPPE).- La Zona Educativa del estado Carabobo (ZEC), realizó la entrega de 2 mil 841 computadoras Canaimas a instituciones educativas del municipio Carlos Arvelo, con el propósito de continuar con el fortalecimiento de la formación gratuita, integral, actualizada y de calidad para todos los niños, niñas y adolescentes de la patria venezolana.

La directora de la Zona Educativa Carabobo, Ana Pinto, señaló que “gracias al Gobierno Bolivariano y a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro, estamos brindando a nuestros niñas, niños y jóvenes un recurso para el desarrollo y el aprendizaje significativo en las áreas educativas”.

Pinto indicó que igualmente fueron beneficiados docentes del municipio, quienes utilizarán este recurso para fortalecer los conocimientos y brindarles “a nuestros estudiantes y docentes una herramienta que sirva de soporte para el enriquecimiento en la escuela”.

Es un logro de nuestro Gobierno revolucionario que atiende y vela por cada uno de nuestros jóvenes, así como también, estamos proyectando y mejorando la calidad en nuestras escuelas”, dijo.

Por su parte, la coordinadora de Canaima Carabobo, Migdalia Viez, recordó que la entrega de computadoras portátiles se realiza para los niños desde 2° grado hasta 5° grado, mientras que los jóvenes de 4° y 5° año de bachillerato estarán recibiendo las tablets, recurso que fortalecerá la educación, al igual que el trabajo en familia “no solo contiene información académica, sino también contenido para ser desarrollado en casa”.

SAM_1199

(FIN//Texto: Katiuska Santana/Fotos: Jhon Zapata)