ZE Carabobo cerró con gran desfile el año escolar 2016-2017

Carabobo, 16.07.17 (Prensa MPPE).-Como parte de las actividades culturales realizadas en todos los municipios escolares del estado para celebrar el cierre del año escolar 2016-2017, la Zona Educativa Carabobo realizó en el gran desfile en honor a nuestro tricolor nacional.

El recorrido se realizó en las instalaciones del Parque Recreacional Sur de la región  y contó con la participación de estudiantes, docentes, padres y representantes y asesores territoriales.

Así lo informó Ana Pinto, directora de la Zona Educativa del estado Carabobo, quien señaló que esta actividad se realizó en “todos los municipios escolares con la participación de las 622 instituciones educativas de la región”.

La funcionaria comentó que en la capital carabobeña el punto de llegada del desfile de la Gran Valencia fue el Parque Recreacional Sur, donde los estudiantes, docentes, padres y representantes, entre otros asistentes, gozaron de un día lleno de diversión y actividades culturales organizadas por la Zona Educativa”.

Así mismo Pinto, indicó que este fue un año escolar muy productivo, ya que “se hizo entrega de más de 14 mil portátiles Canaima y tabletas, 94 mil bolsos escolares y más de 27 mil entregas de la Colección Bicentenario”, detalló.

 (FIN// Texto: Katiuska Santana/ Fotos: Carlos Romero)