Venezuela se sigue haciendo sentir en la lucha contra los imperios de ultraderecha

Caracas, 15.03.2017 (Prensa, Yvke Mundial/Oriana Flores) .-“Hay que hacer acompañamiento al pueblo a través de la dotación de instrumentos para que se nutran de consciencia”, así lo aseguró el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, durante la transmisión de su programa “Encuentro Popular” que transmite YVKE Mundial.

Jaua señalo que en Brasil y Argentina, se dio un vuelco en retroceso, ya que volvieron los gobiernos de derecha, aliados de la oligarquía, mientras la respuesta del pueblo ha sido contundente “ellos están en la calle oponiéndose a las acciones que estos gobiernos pretenden imponer”.

ministroJaua-encuentro-popular(1)

La conciencia se ha expandido por Latinoamérica, el pueblo está consciente de su empoderamiento y el cambio avocado a la inclusión social, económica y política, mientras en esos países se desconoce la visibilización del Poder Popular, en Venezuela se sigue haciendo sentir la lucha contra los imperios de ultraderecha.

“Es mejor defender desde el poder lo que aquí se ha logrado, y seguir en la reivindicación de nuestro pueblo”, dijo Jaua; a la vez que refirió que tal y como lo señaló el comandante supremo y líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, “la estrategia sigue siendo la misma, la unidad del pueblo, la unidad civil, de los partidos revolucionarios y los comité socialistas. Hay que continuar en la construcción socialista del XXI”, finalizó.