Unidades Educativas del Estado Miranda destacan en las calles los logros de la CNAE

cocineras-mir-1Caracas. 18.11.16 (Prensa CNAE) Como parte de las actividades planteadas para conmemorar el II Aniversario de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), este viernes en horas de la tarde las 45 Unidades Educativas del Municipio Plaza y Zamora del Estado Bolivariano de Miranda se hicieron sentir en las calles con la realización de programas simultáneos para destacar los logros alcanzados por la CNAE durante estos dos gloriosos años.

Los eventos fueron desarrollados en el Boulevard 27 de Febrero y en la Plaza 24 de julio, ambos escenarios del Municipio Zamora y contó con la participación de las cocineras y cocineros de la Patria, quienes con dedicación, amor y compromiso elaboraron platos creativos e innovadores que fueron exhibidos en el transcurso de las actividades, además del personal docente y administrativo de las diferentes instituciones.

El propósito de la actividad fue hacer hincapié en los logros obtenidos por la CNAE en estos II años a través de carteleras presentadas en los colegios, y a su vez en la calles para explicar los avances de la CNAE en materia de alimentación escolar.

En este sentido, Kelly Acuña, Inspectora del Eje Plaza y Zamora por el Estado Miranda manifestó que el fin de estos escenarios es “dar a conocer a la CNAE como institución, y los éxitos que se han obtenido en estos dos años coadyuvando a garantizar la alimentación de nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes del país”.

De esta manera cada escuela Bolivariana de nuestra Patria demuestra su compromiso con la CNAE en estos II años de gestión.

Texto: Génesis López