Trabajadores educativos participaron en caravana de amor a Chávez

Caracas, 15.03.17 (Prensa MPPE).-Trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) rindieron homenaje al Comandante Eterno Hugo Chávez y se unieron a la caravana cívico militar que partió desde el Patio de Honor de la Academia Militar y recorrió la Avenida Sucre de Caracas hasta llegar al Cuartel de la Montaña 4F, en la parroquia 23 de Enero.

Entonando las consignas “¡Chávez vive, la lucha sigue! ¡Chávez corazón del pueblo!”, colectivos del sector educativo en compañía de participantes de las distintas misiones se concentraron en El Rincón del Taxista para acompañar el recorrido del pueblo caraqueño que participó en el homenaje al Comandante Chávez, al cumplirse cuatro años de su siembra.

DSC_0027(3)

Carmen Zerpa, habitante de la parroquia el Valle, afirmó que “no olvido sus enseñanzas en cada Aló Presidente todos los domingos, daba gusto escucharlo hablar, le inyectaba vida al pueblo con cada palabra que nos decía” rememoró.

Asimismo, Zerpa afirmó que “El Presidente Maduro hoy le está echando un mundo junto al pueblo y los venezolanos estamos firmes y combatientes con este proceso revolucionario”, subrayó.

Por su parte, Raúl Rojas García, residente de Catia,  expresó que “Chávez fue el único líder que despertó la conciencia de un pueblo que estaba como dormido sin esperanza alguna”, indicó,  agregando que el líder de la Revolución Bolivariana fue el único que se atrevió a realizar una Constituyente “ante la grave crisis de gobernabilidad de aquel entonces”.

“Ha pasado mucha agua bajo el puente, pero hoy lo recordamos como el único que puso un pueblo de pie de lucha por su derechos”, puntualizó Rojas.

Finalmente, la señora Olga Ramos, vecina de la parroquia Caricuao, afirmó que “lo recuerdo con tristeza y con alegría a la vez,  son muchas cosas las que él hizo por el pueblo venezolano y que no podemos olvidar,” dijo.

(FIN// Texto: Dwight  Sánchez A  / Fotos: Richard Sánchez)