Stella Lugo: El voto es garantía de la paz que nos merecemos

Falcón, 15.10.17 (Prensa MPPE).-“El pueblo venezolano se ha acostumbrado a votar en estos 20 proceso electorales realizados en 18 años de revolución; todas y todos debemos participar en este proceso hermoso, salgamos todos y todas a votar a garantizar la paz que nos merecemos”, afirmó la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo de Montilla, luego de ejercer su derecho al voto.

Desde la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana Coro, extensión San José, la autoridad regional destacó que el proceso sólo dura 45 segundos, e informó que en el estado Falcón 668 mil ciudadanos están habilitados para votar en 729 centros de votación.

Asimismo, Lugo destacó la presencia de 277 mil efectivos del Plan República, 876 fiscales del Ministerio Público y 200 defensores para garantizar la paz en este proceso electoral.

Por su parte, Santa Gómez de Chirinos, autoridad única de educación del estado Falcón, afirmó que “hoy Venezuela es ejemplo a nivel mundial por este trabajo democrático que tenemos, y en nuestro país tenemos observadores internacionales que dan fe de ello”.

La autoridad educativa invitó a los electores a “salir bien temprano a depositar nuestro voto, a votar por la Patria a votar por la paz. El estado Falcón se ha caracterizado por eso, somos hombres y mujeres de paz”, afirmó.

Entretanto, Jesús Núñez, habitante del sector  San José, informó que se ha visto gran afluencia de electores, en “un día de alegría, de paz, un día armonioso. Sigan este ejemplo, estamos desde las 3 de la mañana ejerciendo el derecho al voto. ¡Viva la democracia, viva Venezuela!

 (FIN// Texto: Prensa MPPE / Foto: Twitter)