Somos Venezuela ha entregado 600 tarjetas socialistas en el municipio San Diego

Caracas, 04.12.2017 (Prensa MPPE).-“Aquí necesitamos una alcaldesa trabajadora y que luche junto a los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela; es unión ha permitido entregar unas 600 tarjetas Hogares de la Patria y unas 100 pensiones para adultos mayores que requieren de la ayuda social” afirmó el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua Milano, durante una asamblea con brigadistas realizada en San Diego, estado Carabobo.

Asimismo, Jaua informó que por medio del Carnet de la Patria se ha identificado un centenar de adultos y adultas mayores que necesitan pensión, y agregó que durante esta nueva jornada de registro “unos 600 mil venezolanos atendieron el llamado con lo cual se supera los 15 millones de compatriotas”, señaló.

Esta jornada en la cual se entregaron tarjetas socialistas, pensiones y ayudas técnicas para casos de salud, contó con la presencia de la candidata a la alcaldía del municipio San Diego Dheliz Álvarez y el gobernador de la entidad Carabobeña Rafael Lacava.

Acerca de los próximos comicios regionales, Jaua aseveró que “de los 14 municipios que integran el estado Carabobo vamos a ganar los 14, decir todos los municipios para poder establecer la alianza perfecta entre el gobierno local, regional y nacional”.

“Lo que queremos es tener alcaldes  para trabajar por toda la ciudadanía. Aquí en San Diego no queremos venir para hacerle daño a nadie, para quemar a nadie, para saquear el negocio de nadie, para destruir calles o avenidas. Nosotros queremos gobernar San Diego para proteger a la gente, a los adultos mayores, a las personas con discapacidad, a las personas humildes, a los profesionales, para rehabilitar las escuelas, y la clase media también pueda estudiar de manera gratuita sin que sean especulados por los colegios privados”, afirmó Jaua.

Mayor calidad educativa

Por su parte, la candidata Dheliz Álvarez afirmó que “estamos aquí para brindar apoyo a todos los habitantes de San Diego sin ningún distingo, queremos mejorar los servicios públicos para que San Diego deje de ser una ciudad dormitorio, así como también mejorar la calidad educativa de los planteles del municipio,” destacó la aspirante.

Entretanto, el gobernador carabobeño Rafael Lacava afirmó que las guarimbas promovidas por sectores de la derecha venezolana no volverán al estado Carabobo, y añadió que “a este pueblo lo vamos a proteger y no va haber ninguna guerra económica que pueda arrodillarnos. En Carabobo hace 200 años corrimos al imperio español y no va haber ningún saboteador de oficio que pueda con este heroico pueblo”, sentenció.

(FIN// Texto: Dwight  Sánchez A  / Fotos: MPPE)