Sector educativo en el Zulia derrota a la guerra económica

Zulia, 21.11.2017 (Prensa MPPE).- Gracias a las políticas de inclusión que promueve el gobierno nacional y regional de combatir la guerra económica la Zona Educativa Zulia, realizó “Jornada de venta de pollos”, beneficiando a más 600 trabajadores y trabajadores del sector educativo.

La Zona Educativa en alianza con Frigorífico San Luis, los servidores públicos adquirieron el producto a precio justo, contribuyendo de esta forma con la economía familiar.

Así lo dio el titular del despacho educativo, Neuro Ramírez, Autoridad Única de Educación del Zulia, “en el día de hoy estamos expendiendo más de 1.350 kilos de pollos, a todos los trabajadores y trabajadoras, esta jornada se estará realizando cada 15 días con el finalidad de poder garantizarle la seguridad alimentaria a todo el personal que labora en esta institución”.

Ramírez, hizo hincapié que gracias a estas alianzas los trabajadores reciben estos beneficios que son vitales para la dieta de la familia venezolana.

Los asistentes a la jornada expresaron sentirse satisfechos por el gran beneficio obtenido, ya que una vez más el Gobierno bolivariano y la máxima autoridad educativa demuestran su preocupación por el bienestar del pueblo y la educación zuliana.

FIN//Texto Janeth Castillo/Foto ZEZ