Sector educativo de Bolívar dice Sí a la Constituyente

Bolívar, 12.07.17 (Prensa MPPE).-El colectivo educativo del municipio Heres del estado Bolívar acudió a la sede de la Zona Educativa para demostrar el apoyo a la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente.

Docentes, personal administrativo, obreros, jubilados, cocineras y cocineros de la Patria CNAE, Fundabit, Misión Ribas, Misión Robinsón, Inces, y acompañantes territoriales, también se unieron a la convocatoria.

El encuentro contó con la presencia del Sergio Hernández, alcalde del municipio Heres y Sheila Saavedra, directora de la Zona Educativa del estado Bolívar, además de los candidatos territoriales y sectoriales a la Asamblea Nacional Constituyente.

Sheila Saavedra resaltó el respaldo del colectivo educativo con la Constituyente, reiterando el compromiso con el proceso revolucionario. “Seguiremos trabajando por la educación y apoyando a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro. La Constituyente sí va”, afirmó.

Por su parte, el alcalde Sergio Hernández apuntó que la Constituyente es garantía de paz, lo que consolidará la revolución en nuestro país.

(FIN// Texto: Yndira Silva /Foto: Zona Educativa Bolívar)