Revolución Rusa demostró que sí es posible una sociedad distinta

Moscú, Rusia. 07.11.17 (Prensa MPPE).-  Durante su participación en la marcha que se desarrolló en Moscú, Rusia, para conmemorar los 100 años de la Revolución Rusa y los 76 años de la marcha del Ejército Rojo para derrotar al nazismo, el vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua Milano, aseguró que las fuerzas de izquierda del mundo ratifican su compromiso con el socialismo.

Desde su cuenta @JauaMiranda en la red social Twitter, Jaua transmitió un video donde expresó que “desde Moscú las fuerzas revolucionarias del mundo, marchamos en homenaje a los 100 años de revolución Bolchevique, la acción heroica que permitió demostrar por primera vez que sí era posible una sociedad distinta a la del capitalismo.  Nosotros, la Revolución Bolivariana, nos sentimos partícipes de esta corriente histórica de la emancipación de la humanidad”, afirmó.

Asimismo, el vicepresidente para el área social declaró que la Revolución de Octubre, fue una acción heroica que le mostró al mundo que sí era posible un sistema contrario al capitalismo.

“A 100 años de la Revolución Rusa, las fuerzas de izquierda de todo el mundo, marchamos en Moscú para ratificar la lucha por el Socialismo”, expresó Jaua en un tuit.

Seguidamente escribió: “Como decía nuestro Comandante Chávez la Revolución no murió, quedó regada por el mundo. Viva el Socialismo”.

Como parte de los actos conmemorativos del Centenario de la Revolución Rusa, se realizó un desfile con la participación de más 5 mil personas, a fin de reafirmar la importancia y trascendencia de este hecho para la historia de la humanidad.

(FIN/Texto: MPPE / Fotos: @JauaMiranda)