Revolución Bolivariana mantiene neutralizados grupos destinados a derrocar el Gobierno

Caracas 20.08.2017 (Cortesía YVKE MUNDIAL) El Presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo que la Revolución Bolivariana mantiene neutralizados tres grupos destinados a derrocar el Gobierno venezolano.

Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, señaló que dichas mafias fueron activadas por el Gobierno de los Estados Unidos, en aras de llevar adelante un plan desestabilizador en el país. 

En tal sentido, detalló que el primer grupo señalado fue el constituido para llevar adelante el golpe de Estado de abril del 2002; al respecto apuntó que los integrantes de tal conjunto hacen vida en Colombia, Costa Rica, Miami, Portugal y España.

“Fue el grupo que trabajó junto al ex presidente de los Estados Unidos, George W. Bush”, exaltó.

En segundo lugar, hizo mención a la jornada que llevó adelante el Golpe Azul, ejecutado en el 2015.

Y en tercer lugar, agregó al grupo liderado por el ex capitán Juan Caguaripano Scott, “traidor que atacó el Fuerte Paramacay y tiene más de 10 años conspirando”, expresó.

El Primer Mandatario añadió en este último caso, que dicha mafia mantiene su sala de operaciones en Miami, EE.UU.,  y conserva una relación muy estrecha con la familia Poleo.

“Estos tres grupos están en una sola acción, pero ya los tenemos vigilados, controlados y neutralizados”, aseveró.

Texto/ Paola Morales