Pueblo bolivariano llenó la Avenida Bolívar en apoyo a la Constituyente

Caracas, 27.07.2017 (Prensa MPPE).- Una vez más el pueblo patriótico y trabajador dio su apoyo a la Constituyente, y llenó las avenidas Bolívar, Universidad y Lecuna de la ciudad de Caracas de cara a las elecciones del próximo 30 de julio.

Pedro Infante, ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte expresó que “hoy estamos acá, convocados por nuestro Presidente Nicolás Maduros Moros, porque el pueblo bolivariano patriota está en este cierre de campaña, aquí nos concentramos en la avenida de la revolución y en la avenida del pueblo”.

Infante, enfatizó que el pueblo bolivariano se hace presente para apoyar al líder de la Revolución Bolivariana y decirle al mundo que Venezuela “es antiimperialista y apoya a la revolución, nos inspiramos en Bolívar, nos inspiramos en el Comandante Chávez y nos inspiramos en la construcción de una nueva Constitución; no nos subordinamos a ningún imperio, derrotamos al imperio español y ahora derrotaremos al imperio norteamericano”, enfatizó.

Por su parte, la candidata a la Constituyente Rodbexa Poleo afirmó que “nos encontramos en un gran cierre de campaña con esa alegría que caracteriza a los revolucionarios y sobre todo a la juventud, que le dijo Sí a la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente hecha por el pueblo, porque vamos a garantizar la paz, y desde acá desde la Avenida Bolívar decimos que la Constituyente sí va”.

Fuerza educativa llama a votar

Norges Villaroel, director de Ingresos y Clasificación del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), comentó que “en este momento la oposición está colocando una opción de guerra y violencia,  mientras que la Constituyente es un llamado al diálogo y a la paz, para fortalecer el legado que dejó nuestro Comandante Hugo Chávez Frías”, expresó.

 María Emilia Colmenares, cocinera de la Patria, dijo que “durante estos 18 años hemos visto cómo el Gobierno Bolivariano ha demostrado que todo lo que hace es por el bien del pueblo y para el pueblo. No es momento de desconfiar, es momento de ir por la paz”, exhortó.

Finalmente, Victor Itriago, vocero del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, (Inces) del estado Anzoátegui expresó que “hoy en día la juventud de Venezuela se demuestra firme con el Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros; el poder originario en el país llevará a cabo este 30 de julio las elecciones, para seguir permitiendo la soberanía nacional, para garantizar la paz, no más terrorismo, no más intervencionismo extranjero, que viva la Patria y que viva la Constituyente”.

(FIN//Texto: Laura Osorio / Fotos: Tom Grillo)