Presidente Nicolás Maduro entregó la tarjeta 1 millón de Hogares de la Patria

Caracas. 25-06-2017 (Prensa MPPE).- Durante la transmisión del programa número 90 de Los Domingos con Maduro, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, entregó la tarjeta 1 millón de Hogares de la Patria para seguir protegiendo a las familias en situación vulnerable.

“Hoy entrego la tarjeta 1 millón a esta mujer valenciana, Yoiliana Landaeta, a quien invito a otorgar la tarjeta número 2 millones. Instruyó al vicepresidente para el Área Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua, a agilizar los planes necesarios para alcanzar esta meta. Ya aprobé 84.000 millones de bolívares para incorporar nuevas familias al programa. Que Dios bendiga la Misión Hogares de la Patria”, afirmó el presidente Maduro, este domingo, desde el Campo de Carabobo.

El Presidente Maduro agregó que las Bases de Misiones Socialistas se convertirán en el centro de operaciones para planificar y coordinar las acciones de la Gran Misión Hogares de la Patria y el  Movimiento Somos Venezuela.

“La idea es profundizar el alcance de las Misiones Socialistas para seguir protegiendo al pueblo. La orden está dada y las Bases de Misiones Socialistas son de ustedes”, puntualizó.

“Hay que construir una gran maquinaria para atender al pueblo, sobre todo al que más sufre. Estamos construyendo una sociedad milagrosa, de iguales. Una sociedad socialista. Quiero la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para constitucionalizar y fortalecer  las Misiones Socialistas”, aseguró Maduro.

Del mismo modo, el mandatario nacional aprobó recursos para financiar distintos proyectos de la Gran Misión Hogares de la Patria y el Movimiento Somos Venezuela: “25 mil millones de bolívares serán empleados en proyectos productivos y económicos de 5 mil familias inscritas en la Gran Misión Hogares de la Patria”.

Asimismo, el mandatario nacional aprobó recursos para proyectos de infraestructura, viviendas y ayudas sociales del Movimiento Somos Venezuela, por un monto de 40 mil millones de bolívares. Asimismo, destinó 4 mil 500 millones de bolívares para la logística del recorrido casa por casa que realizan los 70 mil brigadistas con los cuales cuenta el movimiento.

(FIN// Texto: Pablo Duarte / Fotos: Silvino Castrillo)