Minea acompañó al pueblo revolucionario en la instalación de la ANC

Caracas, 04/08/2017.- (Cortesía Prensa MINEA). Una movilización en apoyo a la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) congregó a trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), los que acompañaron a servidores públicos de otros entes y al pueblo revolucionario en el recorrido.

Frente de las Cocineras y Cocineros de la Patria Fernanda Bolaños del estado Portuguesa. 

Los ecosocialistas marcharon junto con los movimientos sociales hasta la sede del Palacio Federal Legislativo, donde funcionará dicha instancia, cuyo objetivo principal es generar un gran diálogo con todos los sectores.

El servidor público de Hidrocapital, Simón García, expresó que es un orgullo presenciar el inicio de la ANC. “Los grupos fascista insisten volver ceniza este país y no lo van a poder hacer, porque hoy se instalan los constituyentes bolivarianos en defensa de nuestro pueblo”.

Constituyente resguardará por el legado de Chávez 

Por su parte, la vocera del estado Portuguesa del Frente de las Cocineras y Cocineros de la Patria Fernanda Bolaños, Doralis Silva, manifestó que acudieron a la ciudad capital para demostrar fidelidad al proceso revolucionario, encabezado por el presidente Nicolás Maduro y a la ANC.

“Una constituyente que velará por la continuidad de los logros revolucionarios de nuestro comandante Eterno, Hugo Chávez Frías y para constitucionalizar esos beneficios obtenidos”, acotó.

 

Fotografías /Pedro Delgado