Niños y niñas caraqueños celebraron su día en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda

Miranda, 16.07.17 (Prensa MPPE).-Más de 5 mil niños, niñas y adolescentes caraqueños disfrutaron de un día lleno de risas y emociones en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda para celebrar el Día del Niño y la Niña.

“Aquí estamos celebrando un día mundial para los niños, para reivindicar la importancia de los niños, para tener un futuro mejor, una mejor Venezuela , y una Patria grande”, afirmó el Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) Hugbel Roa, quien acudió a esta gran celebración infantil.

Roa indicó, que a pesar de que se ha querido plantear en Venezuela, un esquema de terror, pero el Presidente Nicolás Maduro Moros a pesar de la adversidad reivindica la importancia de los niños de la patria para tener una mejor Venezuela y un mejor futuro para ellos.

En tal sentido el titular de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología expresó, que con esta colorida jornada “hoy queremos darle un mensaje a Venezuela, decirles que nuestros niños deben tener un desarrollo armónico, un desarrollo de vida y paz”, afirmó.

Por su parte la madre Decsy Maldonado, expresó que “a pesar de la situación del país, este regalo es grandioso para nuestros hijos, donde ellos por un día son los reyes, donde juegan, se divierten. Gracias a la iniciativa del Gobierno Bolivariano por acordarse de nuestros hijos”, expresó.

De igual forma, la niña Martina Abreu, dijo sentirse “sumamente feliz, sé que soy una niña apenas de 10 años pero este día jamás lo olvidare. Traje a mis primas que son de Oriente y todas no podemos creer lo increíble que es este día. Hay perros, helados, juegos y todo totalmente gratis, qué más podemos decir que darles las gracias, aquellos que hicieron esto posible”.

Finalmente, Oriana Parra dijo sentirse demasiado alegre, que es algo hermoso “ya que por esa parte de la cuidad, últimamente hay muchas olas de violencia, pero que emoción que tal día como hoy los niños padres y representantes se llene de emoción, ya que ellos son felices si sus hijos los son”, expresó.

(FIN// Texto: Laura Osorio/ Fotos: Tom Grillo)