MPPE presente en espacios de la parroquia Altagracia con el Plan Caracas Bella y Socialista

Caracas.13-11-2016 (Prensa MPPE). Durante la puesta en marcha del Plan Caracas Bella,  la viceministra de Educación Inicial y Primaria del Ministerio del Poder Popular para la Educación, Gisela Toro, expresó que el ente ministerial se dará cita en las plazas, escuelas y en los distintos espacios de la parroquia Altagracia para contribuir con el embellecimiento de la ciudad de Caracas y de todos los espacios capitalinos para el disfrute de los ciudadanos y ciudadanas.

“Nos desplegaremos en los distintos espacios de la parroquia Altagracia para hacer de Caracas la ciudad bella, hermosa, sana, segura y alegre que nos merecemos. El Ministerio del Poder Popular para la Educación está acompañando este hermoso esfuerzo para mantener la unión y la alegría de los habitantes de la comunidad”, indicó Toro, desde la Plaza Las Mercedes de la parroquia Altagracia de Caracas, donde se dio inicio al Plan Caracas Bella y Socialista.

La viceministra Gisela Toro apuntó que el MPPE aportó indumentaria para el personal que se encarga de la limpieza de la Plaza Las Mercedes, así como pinturas y cables para contribuir con el embellecimiento de este espacio capitalino.

El MPPE realizó una alianza con la Corporación Eléctrica (Corpoelec) para sustituir el cableado e iluminar los espacios de la Plaza Las Mercedes. dsc_0013

“Se va a hacer trabajo voluntario con la comunidad y los trabajadores y trabajadores del MPPE. La idea es que nuestros vecinos puedan disfrutar de las fiestas decembrinas y se haga realidad el anhelo del Comandante Hugo Chávez: lograr la suprema felicidad del pueblo venezolano. Queremos que esta parroquia siga siendo limpia, hermosa, segura y sana para que el puebla haga acto de presencia y se dé cita para disfrutar de la Navidad”, puntualizó Toro.

Por su parte, Ingrid Dugarte, vecina de la parroquia Altagracia, consideró positiva la iniciativa del Gobierno Bolivariano de recuperar los distintos espacios de la localidad donde ha vivido durante buena parte de su vida.

“Para ello es vital la participación de la comunidad y aquí vinimos a hacer acto de presencia. En el pasado, ni la alcaldía ni los demás entes del Estado nos prestaron el apoyo necesario para levantar nuestra parroquia. Sin embargo, el Gobierno Bolivariano sí se ha preocupado y ocupado de atender, mejorar y embellecer nuestra parroquia. Nos hace muy felices vivir en un ambiente más armónico y hermoso, y por eso nos sentimos muy felices y animados”, finalizó Dugarte.