Movimiento Somos Venezuela se desplegó para defender el derecho al voto

Caracas.30.07.2017 (Prensa MPPE).La secretaria nacional del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez, ofreció un saludo al movimiento de Somos Venezuela desde la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Bicentenario Republicano ubicada en Caracas, donde expresó que se encuentra el día de hoy sufragando y ratificando el llamado y el compromiso que hizo el Comandante Chávez y el Presidente Nicolás Maduro de mantener en pie una Asamblea Nacional Constituyente.

De la misma manera, Jiménez expresó su agradecimiento a mas de 70 mil brigadistas que estuvieron desplegados en el casa a casa de todos los sectores del estado, verificando a todas las personas carnetizadas para brindarles el apoyo del Gobierno Bolivariano.

 “Nosotros y cientos de jóvenes a nivel nacional fuimos a encontrarnos con casi 11 millones de venezolanos en el casa a casa, fuimos a tenderles la mano, un abrazo solidario, ayuda y a escuchar sus ideas y ofrecerle la solución a sus problemas económicos y escuchar su compromiso con el futuro revolucionario”, afirmó María Rosa Jiménez.

Es por ello, que la secretaria exhortó a las personas a salir a votar por el compromiso con una nueva etapa de la revolución bolivariana y por el futuro del país. “Nuestro compromiso es por el futuro, por la paz, y por la alegría de los niños, de los misioneros, de toda Venezuela” señaló la secretaria del Movimiento Somos Venezuela.

A su vez, Jiménez calificó el proceso constituyente como un proceso exitoso desde el toque de diana a las 5 de la mañana y dijo que el ejercicio del voto ha sido totalmente rápido y eficiente.

Finalmente, la funcionaria destacó que las lluvias no han sido impedimento para que las personas salgan a ejercer su derecho al sufragio por una Venezuela de paz y por una juventud de oro, como la será la del futuro.

(FIN// Texto: Marielvin Blanco / Fotos: @JMariarosa)