Ministro Elías Jaua se reunió con nueva directora General de la Unesco

París, Francia. 3.11.17 (Prensa MPPE).- Este viernes, el Ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, sostuvo una reunión con la recién electa directora General de Unesco, Audrey Azoulay, en Francia, donde intercambiaron ideas sobre las políticas educativas implementadas en la Revolución Bolivariana.

En su cuenta @JauaMiranda de la red social Twitter, el ministro escribió: “Sostuvimos una fructífera reunión con la Directora General de @UNESCO Audrey Azoulay. Ratificamos todo el apoyo de @NicolasMaduro a la UNESCO”, indicó.

De igual forma, Jaua mencionó durante la reunión, que gracias a las acciones sociales implementadas por el Gobierno Bolivariano, Venezuela ha tenido diferentes reconocimientos por parte de la Unesco en materia educativa y cultural. “En los últimos 5 años hemos tenido el reconocimiento de 5 Patrimonios de la Humanidad”, especificó.

Venezuela participa en la 39° Conferencia General de la Unesco, que se realiza en París, Francia, donde el país latinoamericano se ha comprometido en los distintos escenarios multilaterales a apoyar y contribuir con la implementación de la Agenda de Desarrollo Sostenible, aprobada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en 2015.

Vale destacar que para el momento de establecerse los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), Venezuela ya había cosechado diversos logros en materia de Desarrollo Sostenible para la nación y esto ha sido gracias a la determinación del Gobierno Bolivariano.

(FIN/Texto y Fotos: MPPE)