Más de 7 millones de estudiantes regresan a clases en paz y con alegría

Caracas, 08.01.17 (Prensa MPPE).-Con gran alegría y entusiasmo, un total de 7.446.515 estudiantes venezolanos de todos los niveles y modalidades regresarán a las aulas el próximo 9 de enero luego del asueto navideño.

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, informó a través de su cuenta en Twitter que “mañana, lunes 9, educadores y toda la muchachada venezolana retornan a clases para seguir formando la Patria de nuestros sueños”, escribió.

Nuestros estudiantes retornarán a los simoncitos, escuelas y liceos en compañía de 571 mil 731 educadores, para dar continuidad a la programación del año escolar 2016-2017.

Vale resaltar que 30 mil 687 instituciones educativas (25.259 oficiales y 5 mil 458 privadas), abirán sus puertas para recibir a nuestros niños, niñas y jóvenes.

Es importante señalar que en el transcurso de esta semana se activará progresivamente el Programa de Alimentación Escolar (PAE), por lo que se recomienda a las madres, padres y representantes tomar las previsiones respectivas.

(FIN// Texto: Karen Jiménez / Foto: Archivo MPPE)