Más de 66 mil protegidos por las tarjeta Hogares de la Patria en Lara

Lara, 21.07.17 (Prensa MPPE). El presidente del movimiento Somos Venezuela, Elías Jaua, estuvo junto a un equipo de ministros y jefes de misiones, en Barquisimeto, estado Lara, en un despliegue por los corredores Los Horcones y Robert Serra, para atender a las familias y realizar la entrega de  9 mil 802 tarjetas de Hogares de la Patria,  llegando a la cifra de 66 mil protegidos por el mecanismo de este beneficio en dicha entidad.

El Ministro expresó que a través de este movimiento se promueve el desarrollo, la protección  y el fortalecimiento de las familias venezolanas, “hemos estado distribuyendo unas 9 mil 802 tarjetas Hogares de la Patria, es decir conformando unas 9 mil 802 hogares de la patria en Barquisimeto, lo que quiere decir que el estado Lara llega a la cifra de 66 mil protegidos por el mecanismo de esta tarjeta”.

El moviendo Somos Venezuela cuenta con las fuerzas políticas y sociales de la revolución, las cuales tiene como responsabilidad solventar las necesidades de los venezolanos y fortificar los beneficios otorgados por el gobierno bolivariano.

Junto con Luís Reyes Reyes, (presidente de corpolara) Ministros y Ministras, la candidata a la constituyente, Carmen Meléndez y fuerzas del Poder Popular; hemos estado visitando hoy un  conjunto de hogares en el sector Bolívar de la parroquia Juan de Villegas específicamente en el sector Asoprado visitando, conversando, atendiendo necesidades y dando soluciones”. Manifestó el Ministro.

 

La tarjeta Hogares de la Patria y el movimiento Somos Venezuela conceden  los beneficios necesarios para que el pueblo pueda progresar, además de ofrecer   un sistema que da respuestas inmediatas a las necesidades de los ciudadanos sin importar su localización, ya que le permite al Presidente estar conectado con cada habitante de la nación.

 “Reúne a todas las fuerzas políticas y sociales de la revolución en una gran jornada de visitas, atención social y conexión amorosa con nuestro pueblo, hoy en Barquisimeto estado Lara, en primer lugar estuvimos atendiendo una masiva graduación de más de 6 mil muchachos, muchachas, hombres y mujeres integrantes de las misiones Robinson Sucre y Rivas”.

Del mismo modo Jaua comunicó que se ha logrado la protección de 500 mil hogares a través del mecanismo de las tarjetas Hogares de la Patria, además de manifestar que en los últimos  15 días se han entregado 64 mil pensiones y se han realizado 64 mil operaciones.

 

El ministro Jaua expresó que 62 mil 550 personas se suman en esta entidad este viernes al Carnet de la Patria a través de una jornada especial realizada en el estado y toda Venezuela, la cual continuará hasta el sábado y domingo, teniendo como objetivo fortalecer y mejorar las condiciones sociales de los venezolanos.

(Fin/Texto: Mariana Basalo)