Más de 10 millones de venezolanos han sido abordados por brigadistas de Somos Venezuela

Caracas, 19 -08-2017 (Prensa MPPE) “La juventud es sinónimo de rebeldía, trabajo, acción, dinamismo y creatividad, es por eso que nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros tiene una gran confianza, fe y esperanza en todas las iniciativas de organización de cada joven venezolano” afirmó la secretaria Nacional del Movimiento Somos Venezuela (MSV), María Rosa Jiménez, durante la realización de una asamblea con brigadistas caraqueños en la Concha Acústica del Parque del Oeste Alí Primera.

El masivo encuentro sirvió para que los entusiasmados camaradas provenientes de todas las parroquias de Caracas reafirmaran una vez más su activo compromiso de lucha y trabajo con el MSV, creado por Presidente Nicolás Maduro el pasado 12 junio.

“Contamos con al menos unos ochenta mil brigadistas que se movilizan diariamente y cubren todo el territorio nacional”, señaló Jiménez y agregó que hasta ahora se han entregado más de 200 mil tarjetas Hogares de la Patria a familias que viven en condiciones muy vulnerables y 100 mil pensiones de En Amor Mayor.

Somos Venezuela se fundamenta en la acción los brigadistas, quienes llegarán a los ciudadanos registrados en el Carnet de la Patria para ayudarlos a resolver sus necesidades personales, comunitarias y familiares a través de las 24 misiones creadas por la Revolución Bolivariana.

“Los voluntarios provienen de los diferentes frentes sociales que se han conformado en los años de revolución, la Milicia Nacional Bolivariana, médicos integrales comunitarios, la Reserva, unidades militares, el Movimiento por la Paz y la Vida, la misión médica y deportiva cubana, la Juventud del Psuv y el Gran Polo Patriótico, la Misión Robert Serra, Unamujer, Frente Francisco de Miranda  y otras organizaciones sociales”, destacó la secretaria nacional de Somos Venezuela.

Por su parte, el brigadista Raymond Sánchez, proveniente de la parroquia Sucre, afirmó que “debemos trabajar mucho más por despertar la conciencia en los hogares de nuestra Patria”.

 “Trabajar en el Movimiento Somos Venezuela para mí significa mucho, porque se me ha dado la oportunidad de hacer algo por país, sentirme útil a mis 16 años”, afirmó Yolimar Peña, joven brigadista proveniente de la parroquia San Juan de Caracas.

(FIN// Texto: Dwight Sánchez A / Fotos: Bonilla Garay).