María Rosa Jiménez: Nuestro mayor premio es cabalgar en la estabilidad política

Caracas, 24.10.17 (Prensa MPPE).-“El primer logro del Movimiento Somos Venezuela fue generar la articulación de un conjunto de organizaciones juveniles entorno a la batalla social y política de la revolución bolivariana,” expresó María Rosa Jiménez, jefa del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones y secretaria nacional del Movimiento Somos Venezuela.

Jiménez, reconoció que el mayor premio de los movimientos revolucionarios es estar en el camino de la paz y la estabilidad política, la cual es necesaria para crear la seguridad de las próximas generaciones.

Del mismo modo, afirmó que la revolución ha avanzado en el escenario de guerra, y “tuvimos la oportunidad en el despliegue Casa a Casa de llamar a brigadas porque habían municipios tomados por la guerra”, agregó que algunas veces los brigadistas no podían avanzar pero que a pesar de los contratiempos el Movimiento Somos Venezuela no se detuvo.

“En ese momento entendimos que la paz y la estabilidad de nuestro país estaba en juego y por eso teníamos que avanzar, hoy podemos decir que alcanzamos esa paz pero que debemos seguir profundizándola”.

Finalmente, Jiménez manifestó que al Movimiento Somos Venezuela le queda mucho por hacer. “Necesitamos construir nuestro objetivo de crear la nueva mayoría y garantizar nuevos objetivos,” asimismo manifestó que el Gobierno tiene el reto de generar la automatización para que el Carnet de la Patria llegue a cada uno de los estados.

“El Carnet de la Patria debe llegar a las bases de misiones, ahí debe estar el carnet para suministrar la información necesaria al pueblo y a las organizaciones políticas del territorio y así seguir construyendo el mapa social de lucha”, aseveró.

(FIN// Texto: Mariany Basalo / Fotos: AVN)