La CNAE firma convenio con la CVG ALUCASA, ALUMIFENIX

PRENSA CNAE. Para reimpulsar el Programa de Alimentación Escolar (PAE), se realizó la firma de convenio Institucional entre La Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE) enter adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) y  Corporación Venezolana de Guyana (CVG), a través de la empresa ALUCASA y la  Empresa de Producción Social  Cooperativa ALUMIFENIX, dicho convenio corresponde a la necesidades existente de dotar a 18 mil 675 planteles a escala nacional, con el fin de garantizar la alimentación de cuatro millones 500 mil niños, niñas y jóvenes.

Esta alianza contempla el suministro  y la distribución de equipos  livianos tales como: bandeja, cacerola, ollas, cucharones, calderos, sartenes, cuchillos, cubiertos, entre otros, además de equipos pesados como campanas, extractores, fogones auxiliares,  fregaderos, cocina industrial entre otros.

Estuvieron presentes en el convenio, el presidente de la CNAE Eduardo Hurtado León, la presidenta de CVG, Alucasa Gladys Romero, el director general Armando Espinoza por Alumifenix quienes celebraron este acuerdo en beneficio del sector educativo.

Cabe destacar que Alucasa suministrara la materia prima de aluminio a la Producción Social  Cooperativa antes mencionada.

Texto: Prensa CNAE