Juramentado Movimiento de Mujeres Eulalia Buroz en el Campo de Carabobo

Carabobo, 25.06.17 (Prensa MPPE).-El Presidente de la República Nicolás Maduro juramentó este domingo a las mujeres que integrarán el Movimiento Eulalia Buroz, cuya tarea será la de ir a las comunidades a escuchar al Poder Popular para avanzar en la atención de sus requerimientos y necesidades a través de la Misión Hogares de la Patria.

“El movimiento de mujeres de la Gran Misión Hogares de la Patria que lleva por nombre Eulalia Buroz ya existe y está en batalla. Confío en la mujer venezolana como lo hago en el poder de nuestro Creador”, finalizó Maduro.

Asimismo, el primer mandatario nacional enfatizó que «el movimiento de mujeres de la Gran Misión Hogares de la Patria Eulalia Buroz es una realidad en las calles, en los barrios y las comunidades», expresó al inicio de la transmisión de su programa Los Domingos con Maduro número 90 desde el Campo de Carabobo.

Además, el Jefe de Estado destacó que el pueblo venezolano está decidido a avanzar en la construcción de una mejor Venezuela con el apoyo de las mujeres venezolanas, quienes serán las «dirigentes y constructoras de este movimiento».

Somos Venezuela, movimiento poderoso

Durante la entrega de la tarjeta 1 millón de la Gran Misión Hogares de la Patria, el Presidente Maduro apuntó que es importante que el Movimiento Somos Venezuela crezca y cuente con unas brigadas poderosas.

“En los próximos meses debemos tener unos 200 mil brigadistas que estén trabajando con disciplina y liderazgo en todo el país. Quiero que este movimiento sea el más poderoso del país”, dijo el mandatario.

Adicionalmente, Maduro dijo que el Carnet de la Patria debe convertirse en una nueva escuela de revolución y de solidaridad cristiana para construir un poderoso movimiento.

«El Movimiento Somos Venezuela y el Carnet de la Patria deben servirnos para hacer el milagro de contar con una sociedad de iguales, de hombres y mujeres felices. Se trata de lograr la sociedad socialista que soñó el Comandante Chávez”, reflexionó el mandatario venezolano.

Por otra parte, el presidente Maduro informó que a la fecha se han registrado 17 mil jóvenes en el Plan Chamba Juvenil. Este domingo se realizaron 10 asambleas en todo el país para escuchar las necesidades, propuestas e ideas de los jóvenes venezolanos.

(FIN//Texto: Pablo Duarte/Fotos: Silvino Castrillo)