Jehyson Guzmán: El voto es una demostración de paz y defensa de la democracia

Caracas, 15.10.17 (Prensa MPPE).- El candidato de las fuerzas revolucionarias para la Gobernación del estado Mérida, Jehyson Guzmán, ejerció su derecho al voto desde la Unidad Educativa San Jacinto, del municipio Libertador en Mérida, donde destacó que el mayor ejercicio de paz es el voto en defensa de la democracia.

“Para nosotros ésta es una demostración del ejercicio de democracia, de participación de nuestro pueblo, esta es la voluntad del pueblo”, indicó el candidato Guzmán.

Asimismo, el aspirante a la Gobernación de Mérida mencionó que es motivo de orgullo, el civismo como las personas se han desplegados en los centros de votación para elegir sus gobernantes. “Es un acto de paz, de democracia, de civismo, de armonía, es la demostración de voluntad democrática”.

Asimismo, Jheyson Guzmán reconoció el trabajo que ha desarrollado el Plan República para garantizar la normalidad del proceso electoral en los 23 estados donde se eligen gobernadores y gobernadoras.

También aprovechó la oportunidad para invitar a todas y todos los merideños que acudan masivamente a ejercer su derecho al voto.

Guzmán estuvo en compañía de sus hijas y esposa, como una acción simbólica “para que nuestras familias aprendan a querer y reconocer la democracia y se consolide la participación del pueblo”.

Indicó que hasta el momento no se han reportado irregularidades en el desarrollo de la jornada electoral, sino que “al contrario, ha sido muy fluida la participación. Seguimos invitando a los merideños de paz, de amor, a que participen y defendamos la democracia con este juego justo, de participación protagónica”, finalizó Guzmán.

(FIN//Texto: Prensa MPPE / Fotos: Cortesía Liliana Contreras)