Jaua: Se abrirán las puertas para el futuro de Miranda

Miranda, 15.10.17 (Prensa MPPE).-“Van a abrirse las puertas para el futuro del estado Miranda”, afirmó el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua Milano, luego de ejercer su derecho al voto en la Escuela Básica Nacional Alberto Smith, ubicada en Ocumare, municipio Tomás Lander del estado Miranda.

“Hemos ejercido nuestro derecho al voto como mirandinos,  con una gran fe en el futuro de lo que va a ocurrir para Miranda”, señaló Jaua, agregando que por medio del voto el pueblo venezolano resolverá sus problemas, “como hace 20 años lo logro este proyecto bolivariano”.

Asimismo, Jaua expresó que “hoy estamos contentos como mirandinos, con una gran fe, una gran esperanza en el futuro por lo que va a ocurrir en el estado Bolivariano de Miranda”, apuntó.

En ese sentido, el responsable del despacho educativo invitó al pueblo mirandino a “a participar, a demostrar cada uno con nuestro voto que en Venezuela hay democracia, que queremos vivir en paz y que la manera de resolver las diferencias es por la vía democrática, pacífica y electoral como nos lo enseñó el Comandante Hugo Chávez”, expresó.

En ese sentido, el ministro Jaua invitó a todos los venezolanos a participar en los comicios regionales para “reafirmar que en Venezuela hay democracia y hay participación”.

Vale destacar que en el estado Miranda hay 2.075.393 ciudadanos habilitados para votar, distribuidos en 1.118 centros electorales, de los cuales 274 han sido reubicados.

Victoria inmensa

Acerca del desarrollo de estos comicios regionales, el ministro Elías Jaua indicó que esta jornada democrática representa “una victoria de la inmensa mayoría del pueblo venezolano que quiere vivir en paz. Hoy con cada voto le estamos enviando un mensaje claro a la coalición de gobiernos que han pretendido amenazarnos, que nos han sancionado, que amenazan con intervenirnos militarmente”, afirmó.

“Aquí en Venezuela hay una vigorosa democracia, estamos decidiendo entre varias opciones, lo que es un claro mensaje del pueblo venezolano a los gobiernos de Europa, las oligarquías latinoamericanas: en Venezuela hay plena democracia”, enfatizó el mandatario.

Estabilidad democrática

“Independientemente de los resultados, que esperamos sean a favor de la estabilidad, de la gobernabilidad, de la posibilidad de un espacio para el reconocimiento, hoy ya está triunfando la paz y la democracia”, destacó el ministro Jaua.

En ese sentido, Jaua enfatizó que quienes “hace tres meses estaban en las calles quemando, matando, destruyendo, hoy están votando, y esa es una gran victoria de la inmensa mayoría de los venezolanos y venezolanas que queremos vivir en paz”, dijo.

(FIN// Texto: Prensa MPPE / Fotos: Silvino Castrillo)