Jaua: Miranda se merece la victoria este 15 de octubre

Los Teques, 09.10.17 (Prensa MPPE).-“Hoy estamos mejores condiciones que hace 5 años y eso es el resultado del trabajo de ustedes, compañeros y compañeras; por su firmeza y constancia, Miranda se merece la victoria este 15 de octubre, eligiendo a Héctor Rodríguez como su gobernador”,  afirmó el dirigente revolucionario Elías Jaua.

Durante un encuentro con el Poder Popular realizado en Los Teques, de cara a las elecciones gubernamentales, Jaua expresó que el pueblo de Venezuela enviará un mensaje de determinación y apoyo al país y a los candidatos revolucionarios saliendo a votar el próximo 15 de octubre.

 “Estamos en Miranda apoyando la candidatura del compañero Héctor Rodríguez,  hoy en Los Teques nos hemos reunido con el PSUV, Movimiento Somos Venezuela Misiones y grandes misiones y los jefes de los Clap”, detalló Jaua.

 En ese sentido, el líder revolucionario agregó que es importante ganar las elecciones para garantizar la estabilidad política y parar la intervención extranjera.  “El pueblo debe dar un claro mensaje al mundo, que nosotros queremos independencia paz y revolución”.

 “No nos confiemos sólo en el cierre de campaña a realizase el día miércoles en los Altos Mirandinos, hay que seguir las movilizaciones”, exhortó Jaua a la militancia.

En efecto, Elías Jaua aseveró que el pueblo y los gobernadores deben continuar haciendo su trabajo a través de eventos, lo que permite  demostrar los deseos que tiene el pueblo de ganar  y garantizar su victoria revolucionaria.

 Asimismo, manifestó que el chavismo es una fuerza que tiene millones de hombres y mujeres dentro de su militancia los cuales mantienen presente la esencia de la revolución bolivariana y se encuentran en las distintas formas de organización.

Finalmente, Jaua retieró que el trabajo fundamental para garantizar unas elecciones exitosas es el contacto casa a casa, los despliegues que junto a las movilizaciones aseguran que cada militante ejerza su derecho democrático al sufragio.

 “Necesitamos efectivamente tocar, conectando estos próximos días las misiones y grandes misiones tocar el corazón a los compatriotas y explicarles que el 15 de octubre nosotros debemos responder a la agresión e irrespeto de las potencias extranjeras”, aseveró Jaua.

(FIN// Texto: Mariany Basalo / Fotos: Richard Sánchez)