Jaua: “La Constituyente está en la calle y no la para nadie”

Caracas 09.07.17 (Cortesía Correo del Orinico) El presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elias Jaua, aseguró este domingo que “la Constituyente está en la calle y no la para nadie” en relación a los próximos comicios a realizarse el 30 de julio.

Recordó que esta medida, impulsada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, busca mantener la estabilidad y la paz en el país ante la violencia y perturbaciones de la oposición venezolana, quien se ha negado a dialogar pese a los arduos esfuerzos realizados por el Presidente.

De igual manera, el gobernador Jorge Luis García Carneiro durante el arranque de la campaña electoral en el litoral central, indicó que el pueblo varguense se encuentra preparado para la gran victoria constituyente.

Informó que en la entidad están habilitados 198 centros de votación y ya se encuentran activos todos los puntos rojos. “Aquí en Vargas arrancó esta campaña hermosa por la libertad de Venezuela”.

Por su parte, Tania Díaz, candidata por Cumaná, estado Sucre, aseguró que el pueblo venezolano le “pasará por encima al miedo” y hará prevalecer la paz nacional con estas elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

“Hoy estamos cumpliendo el arranque de campaña. Es apenas el comienzo de este mar de voluntades y conciencia que va a ser la ANC, aquí está el ejército de paz y alegría que va a vencer el miedo, el acaparamiento. Con una avalancha de votos vamos a vencer las mujeres y hombres de la Patria, vamos a pasarle por encima la odio y va a vencer el amor”, expresó.

Este domingo inició la campaña política de los y las candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente y culminará el el próximo 27 de julio a la medianoche.

Por:/Meibert García Foto:/Twitter