Jaua: el Gobierno revolucionario estará siempre en la calle

Guárico, 22.09.17 (Prensa MPPE).-El vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones Elías Jaua Milano, acudió al corredor La Esperanza del municipio Juan Germán Roscio del estado Guárico, para hacer un recorrido casa por casa en compañía de los brigadistas, los jefes de las Ubch y voceros de la comunidad, durante el despliegue realizado por el Movimiento Somos Venezuela en esta entidad llanera.

En la jornada se entregaron tarjetas socialistas a familias vulnerables identificadas por medio del Carnet de la Patria, con lo cual ya son más de 34 mil los hogares guariqueños protegidos por la Gran Misión Hogares de la Patria.

Elías Jaua afirmó que “de las calles no nos sacarán, el gobierno revolucionario estará siempre en la calle, combatiendo junto a nuestro pueblo, construyendo, buscando soluciones, encontrando problemas, abriendo el camino”, aseveró.

 En ese sentido, el jefe del Movimiento Somos Venezuela afirmó que “la orientación que tenemos es estar en la calle junto a nuestro pueblo, dando la batalla por recuperar la prosperidad, la estabilidad económica, la estabilidad social, la paz de Venezuela, eso es lo que nos mueve a nosotros”, expresó.

“Vamos a tener lo que el comandante Chávez nos dejó, ¡lo vamos a recuperar porque nos lo merecemos! Somos el pueblo de Dios, somos el pueblo bendito que merece lo mejor, que merece la paz, que merece la prosperidad”, expresó Jaua ante los habitantes de La Esperanza.

(FIN// Texto y Fotos: Prensa MPPE)