Jaua: “A la Constituyente no la para nadie”

Aragua, 10.07.17 (Prensa MPPE).-El presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua Milano, aseveró que “en todo el país, en todos los municipios la Constituyente está en la calle y esta convocatoria no la para nadie”, durante un acto de masas realizado en el municipio Giradot del estado Aragua en el arranque de la campaña para el proceso electoral del próximo 30 de julio.

“Aquí está la Maracay revolucionaria, la del 4 de Febrero, todo el poder originario con todos sus candidatos, con todas sus candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente”, afirmó Jaua Milano.

Asimismo, Jaua aseveró que el llamado hecho por el Presidente de la República Nicolás Maduro “ha tomado pueblo, ha tomado espíritu, a favor del futuro, de nuestra juventud, de nuestra economía, de la recuperación de todo el poder para el pueblo, de un Estado al servicio de la paz, de las mayorías populares, expresó.

Además, el jefe de la Comisión Presidencial para la Constituyente reiteró que este mecanismo constitucional permitirá la profundización de la democracia con la participación del pueblo venezolano.

En ese sentido, Jaua enfatizó que la Constituyente “es la opción para conquistar la paz, y el pueblo podrá despejar el horizonte de la Patria para la profundización de la revolución y de la democracia”.

Por su parte, el candidato a la ANC Ricardo Molina, aseveró que el próximo 30 de julio la oposición venezolana “saldrá por la derecha y el pueblo revolucionario entrará por la izquierda a la Asamblea Nacional”.

 (FIN// Texto: Prensa MPPE / Fotos: Mariale Molina)