Héctor Rodríguez se despliega en Altos Mirandinos para impulso de desarrollo social y misiones

Caracas, 26.10.17 (cortesia de vtv) El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, se despliega este miércoles por la subregión de Altos Mirandinos para el impulso de políticas de desarrollo social y misiones de Hugo Chávez.

La agenda de trabajo abarca una asamblea comunitaria en la Base de Misiones de la comunidad El Cristo, en el municipio Guaicaipuro, así como la visita a una institución educativa de la localidad, reseña el portal web del Ministerio del Poder Popular para Comunicación e Información.

En tanto que en horas de la tarde se realizará la inauguración de la cuarta edición del Festival de Teatro Los Teques 2017, política cultural impulsada por la Alcaldía de Guaicaipuro con varias instituciones del Estado y que en esta oportunidad se suma la Gobernación de Miranda con la reinauguración y reapertura del emblemático auditorio Emma Soler de Los Teques.

Poder Popular

En este festival se realizarán 171 funciones con la puesta en escena de más de 500 artistas. El acto inaugural estará a cargo de la pieza “Heroínas a una sola voz”. A cargo de la Compañía de Teatro Casa del Artista, Teatro Negro de Barlovento y Veneteatro, a las 5:00 de la tarde.            /CP