Gobierno Bolivariano reinauguró primera fase del Club Villas Ipasmar

«Hoy es un dia de felicidad, estamos demostrando que sí podemos hacer las cosas bien y rápido a favor del pueblo», expresó el ministro del Poder Popular para la Educación Elías Jaua Milano, durante la inauguración de la primera etapa de Villas Ipasmar, ubicado en Rio Chico, estado Miranda.

Con el toque de los tambores se dio inicio a la apertura de los espacios recreativos en su primera etapa totalmente rehabilitado, el Ministro acompañado por el alcalde del municipio Páez Jesús Monterola, los integrantes de la Junta Administradora del Instituto de Previsión Social del Ministerio de Educación (Ipasme).

«Feliz día a todas las Madres, en especial a las madres educadoras de nuestra Patria, benditas nuestras madres que paren libertadoras y libertadores», afirmó el titular del despacho educativo

Jaua recordó que esta recuperación fue un compromiso adquirido por el Presidente Nicolás Maduro, el pasado mes de enero, entre las áreas recuperadas se encuentran la piscina, canchas deportivas, parrillera, churuata, sala de conferencias,sala de recreación infantil, restaurantes, servicio médico y la playa totalmente saneada para el disfrute del magisterio.

El titular de la cartera educativa informó que las afiliadas y los afiliados próximamente disfrutaran de paquetes turísticos con financiamientos.

Asimismo, el Ministro señaló que se espera culminar la recuperación total del complejo turístico en 4 meses, de igual modo dijo que el Ipasme informará próximamente los mecanismos por los cuales el magisterio podrá acceder al disfrute de las instalaciones.

(Fin//Texto: Elizabeth Rivero/Foto: Silvino Castrillo)