Gobierno Bolivariano ha entregado 13.411 pensiones a adultos mayores de Amazonas

Caracas. 6.10.2017 (Prensa MPPE).-Durante un encuentro con brigadistas del Movimiento Somos Venezuela en el estado Amazonas, el jefe del Movimiento Somos Venezuela, Elías Jaua Milano, informó que el Gobierno Bolivariano entregó 350 pensiones a adultos mayores en esa región del país “gracias al esfuerzo de una juventud que atiende, organiza, protege y eleva a nuestro pueblo por encima de las dificultades”.

Elías Jaua, indicó que con esta entrega han sido otorgadas 13 mil 411 pensiones y “nos quedan registradas 1.643 pensiones para lograr el 100% de adultos mayores pensionados en el estado Amazonas”.

En ese orden, apuntó que el Presidente Nicolás Maduro giró instrucciones para que antes de que culmine el mes de octubre “Amazonas se haya convertido en un territorio con el 100% de los adultos mayores pensionados”, dijo.

Asimismo, Jaua apuntó que también acudieron al estado Amazonas para dar respuesta a una deuda pendiente con los habitantes de esa región del país: el Hospital de Puerto Ayacucho. “Hoy ya está lista la infraestructura de la sala de emergencia y la sala del primer piso de hospitalización”.

“Hay que desarrollar la correcta selección del personal médico y de las enfermeras para hacer de este centro de salud un hospital modelo de la salud pública en Venezuela. Seguiremos desplegados por todo el territorio de Amazonas”, subrayó Jaua.

Apoyo a la esperanza y el progreso

Al referirse a los comicios del próximo 15 de octubre, Elías Jaua señaló que en Amazonas hay tres opciones: la de la traición y la corrupción que representa Liborio Guarulla, el regreso al pasado y al irrespeto de los pueblos indígenas por parte de Acción Democrática y la alternativa de la honestidad, dignidad, esperanza y del respeto a los pueblos indígenas, a través del candidato revolucionario Miguel Rodríguez.

Por su parte, el candidato revolucionario a la Gobernación de Amazonas, Miguel Rodríguez, dijo que la fuerza del pueblo de Amazonas va a retomar el sendero perdido para que vuelva la esperanza, el progreso y el futuro a ese estado del país.

“Con nuestro Gobierno, ministros y el pueblo organizado, le decimos a Venezuela que el próximo 15 de octubre ganará la Revolución Bolivariana en Amazonas. No ganará Miguel Rodríguez, sino el pueblo de Amazonas. Nos mandaron a sembrar aquí hace más de dos años, y aquí nos quedaremos. Vamos a dejar nuestra vida para que esta región se convierta en un pueblo digno y de futuro. La fuerza del pueblo de Amazonas es indetenible. Nadie puede comprar la conciencia, el futuro y la esperanza de un pueblo que no se vende. Amazonas tiene una cita con la victoria, la dignidad, con la Revolución Bolivariana y con Hugo Chávez”, finalizó Rodríguez.

(FIN//Texto: Pablo Duarte / Fotos: Twitter)