Gobierno Bolivariano está comprometido con Libertador y Baruta

Caracas, 05.12.2017.- (Prensa MPPE).-“El compromiso de la Revolución es que todo no vuelva a la manos de la oligarquía”, afirmó el Ministro del Poder Popular para la Educación Elías Jaua Milano en su programa radial Encuentro Popular número 62 transmitido por YVKE Mundial.

El ministro tuvo como invitadas a las candidatas revolucionarias Érika Farías, por el municipio Libertador y Georgette Topalián, aspirante por el municipio Baruta.

Farías indicó que se está realizando un plan estratégico con base en los recorridos realizados por todas las parroquias y comunidades del municipio Libertador, donde “nos hemos encontrado con problemas como el transporte, el problema de la basura, la meta es seguir trabajando para fortalecer el compromiso del Gobierno Revolucionario”, dijo.

La candidata añadió que hay un fuerte compromiso para resolver los problemas siempre y cuando haya una unión posible con los niveles de gobierno popular, mencionó que uno de los compromisos y de los grandes desafíos es la construcción de la Caracas Comunal para seguir avanzando en los pasos firmes del sistema popular del gobierno revolucionario en Caracas.

Por su parte, la candidata Farías recalcó que hay que hacer una inversión del mantenimiento de la flota de autobuses, también agregó que hay fortalecer la planificación de los desechos sólidos en un trabajo en conjunto entre la Alcaldía y el Ministerio de Ambiente y el Poder Popular.

“Contamos con el apoyo del Presidente Nicolás Maduro para trabajar en un plan de contingencia al tema de la basura, el de la vialidad y el transporte acá en Caracas”, concluyó.

(FIN//Texto: Laura Osorio /Foto: Silvino Castrillo)