Gobierno Bolivariano desplegó la Gran Misión Hogares de la Patria en Cojedes

Cojedes, 21.04.2017 (Prensa, MPPE).- El vicepresidente para el Desarrollo Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua Milano, junto al equipo que representa esa cartera, se desplegó este viernes por el estado Cojedes para atender a las familias de dicha entidad.

En la actividad que forma parte de la Gran Misión Hogares de la Patria, el Vicepresidente Jaua, explicó que el Gobierno Bolivariano mantiene una labor continua para atender las necesidades que pueda tener el pueblo venezolano, “ estamos abordando casa por casa , este es un trabajo conjunto entre pueblo y Gobierno, respondiendo a los casos que nos ha arrojado el carnet de la patria”.

En este sentido, mencionó que 1.500 tarjetas de Hogares de la patria se entregaron en el estado Cojedes, “nos hemos propuesto una sociedad de justicia, luchamos por la felicidad de nuestro pueblo, ha eso vinimos en el despliegue, a eso venimos a atender a esas familias con necesidades2, añadió.

“Por instrucciones del Presidente de la República, Ministros, Ministras, Viceministros, Viceministras, Presidentes y Presidentas de las misiones del área social nos desplegamos por 3 municipios, atendiendo a las personas que tienen una discapacidad, a atender las escuelas, a brindar becas para los estudiantes; el mensaje es para que el pueblo sepa que aquí está su gobierno, trabajando para su pueblo. Nosotros, los dirigentes chavistas, nos quedamos con nuestra gente”, indicó Elías Jaua en recorrido por el sector Los Samanes.

Desde el lugar, aseguró que los docentes, niño y niñas están en sus escuelas, “los estudiantes están movilizados por la paz, tenemos que demostrar que somos un pueblo de paz ellos (oposición) no nos van a llevar a la guerra este es un país que quiere paz”, sentenció.

El recorrido casa por casa -continuó- forma parte de las políticas del Gobierno Bolivariano emanadas por el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, en las que se realizó una inspección y supervisión a infraestructuras de interés social, según las competencias de los Ministerios y las Misiones Sociales a las que esta ligada la comunidad.

El despliegue político social permitió la entrega de 1.500 tarjetas de misiones socialistas el cual son el resultado del carnet de la patria, de igual forma el equipo conformado por vcepresidente para el Desarrollo Social, Elías Jaua, el ministro de Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, Ministra de la Mujer, Blanca Eekhout, Ministra de Agricultura y Tierra Érika Farías, la ministra de Pueblos Indígenas, Alhoa Núñez, el ministro de Obras Públicas, Cesar Salazar, junto a los viceministros y presidentes de misiones, recorrieron casa por casa atendiendo a familias ubicadas en el territorio de mayor incidencia de pobreza extrema.

(FIN//Texto y Foto: Prensa MPPE)