Gobierno Bolivariano abrió Casa de Alimentación en el sector Cruz Verde del estado Falcón

Caracas. (Prensa MPPE).- El Gobierno Bolivariano abrió una Casa de Alimentación, este viernes en el sector Cruz Verde de Coro, estado Falcón, según lo anunció el Jefe del Movimiento Somos Venezuela, Elías Jaua Milano.

En ese orden, Jaua, indicó que el Gobierno Nacional está abriendo cerca de 3 mil Casas de Alimentación en todo el país, como parte de la “respuesta amorosa de la Revolución a un pueblo que se lo merece todo por su conciencia, paciencia, comprensión, resistencia y por sus ganas de luchar y triunfar”

El también vicepresidente para el Area Social y Revolución de las Misiones, Elías Jaua, agregó que también entregaron 6 mil pensiones y 12 mil tarjetas de Hogares de la Patria en todo el estado Falcón.

“Hemos atendido múltiples necesidades y demandas, y hemos visto la alegría y combatividad del pueblo falconiano. Estamos desplegados por todo el país y la Revolución no se detiene. Frente a las agresiones imperialistas, la respuesta es la organización, la movilización, el trabajo popular y la búsqueda de soluciones. La lucha principal de la Revolución Bolivariana es por el vivir bien del pueblo venezolano”, destacó Jaua, durante una asamblea de ciudadanos realizada en el estado Falcón.

El funcionario señaló que este viernes se realizó una jornada “corazón a corazón, ojo a ojo, mirada a mirada y cuerpo a cuerpo, como debe ser nuestro andar cada día”.

“Seguimos avanzando y a fines de mes debemos llegar a 200 mil nuevas pensiones producto del trabajo de los muchachos y muchachas del Movimiento Somos Venezuela. Otra de las metas es llegar a 1 millón 300 mil tarjetas de Hogares de la Patria y a 20 mil ayudas técnicas a personas con alguna discapacidad. Agradezco el trabajo de los habitantes de la comunidad de Cruz Verde, de los jefes de Misiones, de los ministros y ministras del Area Social y de la gobernadora Stella Lugo, quien nos ha apoyado todos estos años”, apuntó Jaua.

Por su parte, la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, dijo que el Gobierno Bolivariano seguirá construyendo junto al pueblo la Patria que soñaron Bolívar, Hugo Chávez y el resto de los venezolanos.

“Aquí está presente la juventud del Movimiento Somos Venezuela, que está desplegada en cada rincón del país. Con estas actividades seguimos enarbolando las banderas libertarias y de la Revolución Bolivariana. Seguiremos en revolución, porque así lo quiere el pueblo falconiano”, enfatizó Lugo.

El líder juvenil revolucionario Víctor Clark subrayó, entretanto, que más de 1400 brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, los líderes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y de los consejos comunales del estado Falcón seguirán desplegados por toda la región para seguir apoyando al pueblo en las jornadas de Gobierno de calle.

“Para seguir avanzando y resolviendo los problemas pueblo y Gobierno Bolivariano deben seguir trabajando conjuntamente. Desde el municipio Miranda le enviamos un saludo al presidente Nicolás Maduro por esta visita extraordinaria del Gobierno de calle y del Movimiento Somos Venezuela. Fue un despliegue exitoso que agradece enormemente el pueblo de Coro. La recuperación económica del país solo se logrará con organización y a través de la atención hogar a hogar”, finalizó Clark.

 

(FIN//Texto: Pablo Duarte / Silvino Castrillo)