Genifer Garvett fue reelecta presidenta de la FEVEEM

Caracas, 18.11.17 (Prensa MPPE).-Con un total de 547 votos fue reelecta Genifer Garvett como presidenta de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media (FEVEEM) para cumplir con el periodo 2017-2018.

Garvett compartirá su compromiso en la directiva de la FEVEEM con Jean Salamanca, quien fue electo en la vicepresidencia de esta organización con un total de 675 votos.

Las elecciones fueron realizadas en los espacios del liceo Andrés Bello, ubicado en Caracas y contó con la participación de más de 1.000 delegados estudiantiles provenientes de todos los estados del país.

Asimismo, en las vicepresidencias regionales fueron elegidos los jóvenes: Vicmaury Aquino en la región Central, en la región Llano-Norte; Kevin Matamoros, Yosniel Medina en la en la región Llano Sur, en la región Oriental fue electa Génesis Canelón; en el sector Centro-Occidental Andy Zambrano; en la región Occidental Marialex Pérez, finalmente en la región Andina; Abril Ríos.

La reelecta presidenta es estudiante de quinto año de bachillerato en el Liceo Nacional Carmen Fuguett de Pedregal, en el municipio Democracia en el estado Falcón.

La Feveem fue fundada en el año 2014 con el objetivo de promover la participación democrática y protagónica de los estudiantes venezolanos, además de abrir el debate sobre las políticas educativas del país.

(FIN// Texto: Mariany Basalo / Fotos: Richard Sánchez)