Frente Fernanda Bolaños participa en jornada de Registro y Carnetización de la Patria

Caracas. 20.01.2017. (Prensa CNAE) Como oleada indetenible, así el pueblo patriota consciente y comprometido salió a las calles este viernes en el transcurso del día para dirigirse a todas las plazas Bolívar del país y a los distintos puntos de encuentro previstos para dar inicio y ratificar su apoyo a la convocatoria realizada por el presidente Nicolás Maduro de participar en la jornada de Registro y Carnetización de la Patria que tendrá continuidad hasta el domingo 05 de febrero del año en curso.

IMG-20170120-WA0048

En alianza a ese pueblo leal y sabio el Frente de las Cocineras y Cocineros de la Patria, Fernanda Bolaños, se movilizó a nivel nacional con optimismo y alegría para asistir a ese llamado histórico y demostrar su compromiso al proceso Bolivariano mediante su participación en el proceso de Registro y Carnetización de la nación.

En ese sentido, Rosadely Lozada, trabajadora de la cocina escolar por el estado Vargas expresó “estamos participando en esta jornada para seguir los lineamientos del Ejecutivo Nacional y demostrar lealtad al legado del Comandante Hugo Chávez”.

Lozada, además resaltó que “este Registro de Carnetización nos beneficiará a través de las pequeñas y grandes misiones impulsadas por la Revolución Bolivariana”.

De esta manera, este ejército de Cocineras y Cocineros que tienen el compromiso de garantizar y velar por la alimentación de nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes integrados en el Sistema Educativo Bolivariano demuestran su apoyo al proceso Socialista que aporta de esperanza a Venezuela  y que día a día trabaja en la aplicación de métodos como este en pro de brindar bienestar a todas y todos los que pertenecemos a esta Patria soberana.

IMG_20170120_125530

Cabe destacar que existen 1.876 puntos distribuidos en los 24 estados del país para tramitar el Carnet de la Patria.

T/ Génesis López