Frente Fernanda Bolaños convoca al pueblo venezolano a las jornadas de Registro de Carnetización de la Patria

Caracas, 19.1.17 (Prensa CNAE). El Frente de las Cocineras y Cocineros de la Patria, Fernanda Bolaños, como organización política, chavista, socialista y antimperialista, presente y siempre consecuente, convoca e invitan a todas las trabajadoras y trabajadores de las cocinas escolares a nivel nacional para que acudan  en paz y con alegría a la jornada de Registro y Carnetización de la Patria que inicia este viernes 20 de enero en todas las plazas Bolívar del país, en apoyo al llamado del Ejecutivo Nacional.

La información fue dada a conocer por la vocera del Frente en el estad Miranda, Johanna Berroteran, desde un contacto telefónico ofrecido en el espacio radiofónico “Mujeres en Rebelión”, transmitido este jueves en horas de la noche por Radio Nacional de Venezuela.

“Convocamos a las Cocineras y Cocineros de la Patria, a organizaciones y movimientos que hacen vida en el Congreso de la Patria, estructuras del Psuv, Voceros de los consejos comunales y comunas, y a todo el poder popular en general a acudir en paz y con alegría desde este viernes y hasta el 02 de febrero a todas las plazas Bolívar del país e instituciones previstas en las que se estará desarrollando el proceso de Registro y Carnetización de la Patria”, expresó Berroterán.

De igual manera, indicó que el frente nacional de trabajadores de cocinas escolares, compuesto por más de 60 mil integrantes en todo el país, seguirán demostrando su apoyo y compromiso al proceso Bolivariano que día a día trabaja en pro de brindar bienestar a todas y todos los que pertenecemos a esta Patria soberana.

Cabe destacar que el Carnet  la Patria debe permitir saber quien está beneficiado por los programas sociales del Gobierno Bolivariano y capturar a estafadores-bachaqueros que se hacen pasar por funcionarios de estos.

chávez carnet

Requisitos para sacar el Carnet de la Patria:

1.- Presentar la cédula de identidad laminada.

2.- Suministrar tus datos generales.

3.- Te tomarán una fotografía.

4.- Luego de la impresión se entregará el carnet.

Serán 1.876 puntos de carnetización en todo el país, distribuidos entre los 482 habilitados en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, 200 en las 1.005 Bases de Misiones Socialistas, 24 puntos en las gobernaciones, corporaciones e instituciones, 48 lugares de registro en todas las plazas Bolívar de la capital de cada estado, además de las 72 unidades móviles.

T/ Prensa CNAE