Francisco Torrealba: Este despliegue nos ha permitido unirnos con los ciudadanos y ciudadanas

Sucre, 16.06.17 (Prensa MPPE).-En el marco del despliegue del Gobierno de Calle realizado este viernes en el estado Sucre,  el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, destacó el avance y alcance generado por las misiones sociales.

Durante una reunión sostenida con los consejos productivos de trabajadores y sindicatos de Paria, el ministro informó que los brigadistas presentes en el despliegue recibieron un conjunto de propuestas, denuncias e inquietudes que se llevarán como apoyo para estudiarlas y así poder ejecutar la toma de decisiones necesarias para generar el desarrollo de la población y a su vez entender lo que ocurre en cada entidad del país.

“Este despliegue que nos ha llevado también a hacer los recorridos casa por casa y que ha traído buena parte del gobierno del Presidente Nicolás Maduro Moros nos ha permitido unirnos con los ciudadanos y ciudadanas que aquí habitan. El recorrido ha funcionado para entender la realidad por la cual atraviesa cada familia”,  expresó Torrealba.

Asimismo, Torrealba afirmó que encontrarse directamente con cada persona del territorio nacional permite conocer y entender mejor los problemas y situaciones que atraviesan cada uno de los pobladores de la nación aparte de que permite generar soluciones más efectivas para las necesidades de cada individuo.

Francisco Torrealba indicó que el objetivo del despliegue es “encontrarnos con nuestros hermanos, con la gente del pueblo común en sus hogares yendo hasta donde ellos están, a vivir con ellos, a entender con ellos sus problemas, sus situaciones, sus propuestas, nos permite llevar soluciones”.

Del mismo modo, el ministro Francisco Torrealba reafirmó su apoyo con el llamado realizado por el presidente Nicolás Maduro a establecer la Asamblea Nacional Constituyente y comunicó la importancia que ésta tiene para la estabilidad del país y el futuro de la nación.

(FIN// Texto: Mariana Basalo / Fotos: @torrealbaf)