Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Media se juramenta ante la ANC

Caracas, 23.11.2017 (Prensa MPPE).- La nueva directiva de la Federación Venezolana de Estuadiante de Educación Media (FEVEEM), se juramentó ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que representa el Poder Originario, luego de la solicitud realizada al Presidente Nicolás Maduro el pasado martes 21 de noviembre, Día del Estudiante Universitario.

La presidenta de la Federación, Genifer Garvett, afirmó que “somos la voz de más de 30 mil voceros estudiantiles de todo el país, somos la generación Chávez, somos la generación OBE”, dijo al hacer entrega de los resultados de las elecciones de la FEVEEM a la Presidenta de la ANC.

Garvett exaltó la inclusión educativa y formación de calidad brindada por la Revolución Bolivariana e hizo un recuento de los debates, propuestas y avances que surgieron a través del IV Congreso Nacional de Educación Media, al que asistieron más de 450 voceros estudiantiles de todo el país.

Asimismo, La presidenta de la FEVEEM agradeció al Jefe de Estado Nicolás Maduro, por la oportunidad brindada al movimiento estudiantil y aseguró que en Venezuela existe un sector estudiantil democrático comprometido con la Patria y subordinado a la ANC.

Genifer Garvett recordó que durante la Revolución Bolivariana el movimiento estudiantil ha sido reivindicado con las luchas del pasaje estudiantil y la rehabilitación de las Escuelas Técnicas.

Del mismo modo, exaltó la inclusión educativa y formación de calidad brindada por la Revolución Bolivariana e hizo un recuento de los debates, propuestas y avances que surgieron en el IV Congreso Nacional de Educación Media, al que asistieron más de 450 voceros estudiantiles de todo el país.

“Vienen muchos retos y sueños que alcanzar como movimiento estudiantil, con Chávez y con el Presidente Maduro, este movimiento juvenil asume los retos que vienen y nos subordinamos al Poder Originario de la ANC, y hoy asumimos el reto con amor y nos comprometemos con nuestro país”, expresó Garvett.

(FIN//Texto: Elizabeth Rivero/Foto:Despacho de la Presidencia)