Estudiantes del municipio Caroní recibieron morrales y textos de la Colección Bicentenario

Bolívar, 27.09.17 (Prensa MPPE).- Un total de 529 bolsos escolares con textos de la Colección Bicentenario fueron entregados en la Unidad Educativa Bolivariana Puerto Ayacucho, ubicada en el sector Campo Rojo del municipio Caroní, en una actividad encabezada por la directora de la Zona Educativa Sheila Noguera y el candidato del PSUV a la gobernación de la entidad, Justo Noguera.

Asimismo, se realizó la entrega de cinco camiones para la distribución de  los alimentos del Programa de Alimentación Escolar (PAE). Así mismo fue entregado el primer lote de congeladores de un total de 296, los cuales serán distribuidos en las instituciones priorizadas del estado para optimizar la implementación del Programa de Alimentación Escolar.

Es importante resaltar que la  actividad contó con la presencia del equipo zonal, las cocineras y cocineros de la Patria, coordinadores de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE), participantes del Plan Chamba Juvenil – Micro Misión Simón Rodríguez, la coordinadora de la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (Fundabit), la comunidad y el colectivo educativo.

La directora de la ZE Bolívar Sheila Saavedra, resaltó la entrega de credenciales a los jóvenes del Plan Chamba Juvenil – Micro Misión Simón Rodríguez, quienes asumirán el compromiso como docentes de la Patria de Bolívar.

El candidato Justo Noguera  destacó, que “este es otro logro del Gobierno Bolivariano”, y añadió que “no vine a ofrecer, vine a hacer; aquí vamos a hacer Patria, la Patria de Chávez, la Patria de Bolívar”, apuntó.

Finalmente, Noguera indicó que el 15 de octubre el resultado será una decisión de Patria, una decisión de vida, resaltando el amor que existe en cada rincón del país al legado dejado por el Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

(FIN// Texto: Yndira Silva/ Fotos: Prensa Zona Educativa Bolívar)