Estudiantes de Puerto Cabello y Morón recibieron equipos Canaima

Carabobo, 25.11.16 (Prensa MPPE).-El Ministerio del Poder Popular para la Educación en el estado Carabobo, en el cumplimiento de las políticas educativas emanadas del Gobierno Nacional, realizó la entrega de tabletas y portátiles Canaima a estudiantes de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora de la región, para garantizar una educación de calidad a través del uso de las tecnologías de comunicación e información.

La Zona Educativa Carabobo, la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (Fundabit), Ipostel, Cantv y los docentes, hicieron la entrega de estos equipos beneficiando a 301 estudiantes del nivel de primaria, especial, y bachillerato.img_20161110_100056

Así lo dio a conocer Amalia Escalona, coordinadora regional de Canaimas en el estado, quien señaló que “hoy nos encontramos en la sede de la Escuela Técnica Alí Primera de Morón, para hacer entrega de computadoras canaimas, en los cuales se beneficiarán 15 planteles de estos dos municipios. Cabe destacar que en esta oportunidad estamos beneficiando a los rezagados del año escolar 2015-2016, estos estudiantes quedaron pendientes desde el año escolar que culminó y hoy vinimos a hacerle la entrega formalmente de sus equipos”.

“Estos equipos han fortalecido la educación en el estado, como parte de las políticas que impulsó nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez. Para este año, nuestra meta es consolidar la entrega de Canaimas, tanto a los muchachos como a los docentes de todas nuestras instituciones educativas”, indicó Escalona.

img-20161110-wa0023

 

(FIN// Texto y Fotos: Katiuska Santana)